Coucou - Hola

Publié le par Jess

Bonjour filles une nouvelle année nous commençons déjà avec énergie !!! et courons avec un biscornu, je crois qu'il les saisisse déjà la manière hihihihi.
Hola chicas ya un nuevo año empezamos con energia!!! y corremos con un biscornu, creo que ya les agarre el modo hihihihi.
Cliquez pour afficher l'image suivante
ils rappellent que j'ai mis le find scissor ?, il est dans un article précédent.
recuerdan que puse del find scissor?, está en un artículo anterior.

Cliquez pour afficher l'image suivante

il est aussi fait avec des fils variation je crois qu'il est le 5020.
támbien esta hecho con hilos variation creo que es el 5020.
Cliquez pour afficher l'image suivante
dans la partie d'ai-je en arrière fait le tableau plus petit qui paraît ?.
en la parte de atras hice el cuadro más pequeño que les parece?
Cliquez pour afficher l'image suivante
et termine avec deux fils de comptes dans les parties plus hautes aiment-ils?
y lo termine con dos hilos de cuentas en las partes más altas les gusta?
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
J
Hola Anita que gusto tu visita, me alegra que te haya gustado mi blog y claro q con mucho gusto te explico pero no me dejas ninguna dirección para poder ponernos en contacto, asi es q si quieres dejame alguna va? de Hello, MSN o mail te mando besines desde México.
Répondre
A
Hola amiga, me compartieron tu blog, y me encantó, no se lo que es un biscornutz, me podrias explicar, en todo caso son muy bonitos tus trabajos, un fuerte abrazo y felicidades.<br /> cariños de  Anita (chile, punta arenas)
Répondre
S
Hola jess te ha quedado de vicio, muy dulce y fino.<br /> A mi me encantan los biscornuts, tienen muchas aplicaciones.<br /> <br /> besos
Répondre
A
amiguita, este es un mensaje de s.o.s. pues yo no se hacerlos y me meti a un intercambio, me podrias explicar?
Répondre
R
Hola Jese gracias aqui te subi mis datos porqe por contact me volvi un 8.<br /> Bueno mi msn lacuaimitanegra@hotmail.com<br /> ruthcandy@gmail.com correo alternativo
Répondre